Arrea Meeting Vol. 3 se consolida como el evento de creativos más importante de Aragón

Fotografías de Sheyla López


Vídeo grabado por Ceci viejo y editado por Elisa Sancho.

El pasado viernes 16 de febrero tuvo cita la tercera edición del Arrea Meeting, un evento que convoca nuestra revista como punto de encuentro de creativos de Aragón, el evento se efectuó en Platerías 15, un pub ecléctico en el centro de Zaragoza.


Gerardo Maza, director de ¡Arrea! Magazine y presentador del evento

Antes de que fuesen las 20:00 hrs. los asistentes empezaron a llegar, de repente no había asiento para tanta gente, el aforo del sitio era de 80 personas…la organización estimaba la mitad de ellos por lo cual herramientas como el micrófono y la posibilidad de una doble pantalla no se parecía necesaria, pero sin duda lo fueron.

Fue a las 20:15 cuando nuestro director Gerardo Maza dió paso al inicio del evento, presentando la revista, el miniconcurso de fotos para los obsequios que las marcas habían donado y los proyectos que la revistan llevaba en marcha para los próximos meses.


Marta Boza de La Fábrica en su ponencia durante el Arrea Meeting Vol. 3

Tacatá de Flip&Flip presentando su proyecto

Era turno para los ponentes, la primera en aparecer delante de la pantalla fue Marta Boza, con copa de cerveza en mano contó los inicios de La Fábrica y de sus productos. Seguido de ella Sergio Berges y Tacatá pasaron a presentar Flip&Flip como marca de productos slow design y en especial sus mochilas con material reutilizado, por el caracter de su productos, gente del público les preguntó cuestiones sobre el el funcionamiento y producción de las mochilas.


Eva Felipe hablando de su libro

Para finalizar Eva Felipe entró en escena y contó la historia detrás del libro ilustrado “15 poemas de Bob Dylan”, su inspiración, la técnica y como este proyecto le ha impulsado a realizar otros trabajos.

Antes de acabar Gerardo Maza anunció el Curso de Branding impartido por Jano Cabello y él mismo que tendrá lugar el próximo 13 y 15 de marzo en Espacio Neurona, organizado por Aula de Arreadores y apoyado por ¡Arrea! Magazine. Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo a las 15:00 hrs, plazas limitadas.

El concurso en Instagram de fotos obtuvo dos ganadoras.

El post-evento fue entretenido, con música agradable y cervezas a buen precio que dio pie a que los asistentes se conocieran entre sí.

El evento se consolida gracias a la calidad de los ponentes, al número de asistentes y al formato ágil y ameno que permite conocer a los creativos y los proyectos que se cocinan en la región.

Arrea Meeting Vol. 4 será el próximo 27 de abril, día internacional del diseño con una edición bastante especial.