¡Arrea! Magazine en el Proyecta 2018 de la ESDA


Imagen del evento, diseño de Alejandro Valle
 

Después de Encuentrazos 2018, ¡Arrea! Magazine comparte cartel con nombres de la talla de Susana Blasco, Gràffica, Exarchitects, Gur y Domestic Data Streamers en el evento más importante que organiza la ESDA.

Mañana, 11 de abril empieza Proyecta 2018, XII Jornadas Sobre la Práctica del Diseño que organiza la ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón); que tras 12 ediciones sigue trayendo a Zaragoza los mejores exponentes del diseño nacional en formato de conferencias y talleres.

Las Jornadas Sobre la Práctica del Diseño, son un espacio que tiene como objetivo celebrar el diseño y buscar la interacción de diseñadores punteros con estudiantes de la ESDA, las jornadas cumple este 2018 su décima segunda edición y se consolida una vez más como un punto de encuentro, no solo de diseñadores de primer nivel y estudiantes, sino de quienes están empezando en el oficio del diseño y buscan referentes en la profesión.

Este año la ESDA enmarca las jornadas bajo el tema de la innovación, Para ello cuenta con un cartel de invitados muy nutritivo: Susana Blasco, Gràffica, Exarchitects, Gur, Domestic Data Streamers, Slow Motiv, Sandwich Mixto, Esmuik – Cynthia Gálvez, Juan Tur – West 8, Galería Urbana, entre otros.

¡Arrea! Magazine ha preparado una ponencia titulada “Innovar es unir puntos” a cargo de Elisa Sancho y Gerardo Maza, co-fundadores de la revista. La ponencia se llevará a cabo mañana 11 de abril a las 18:00 hrs. en el hall de la ESDA.

Toda la programación de Proyecta 2018, la podéis encontrar en la web de ESDA.

Preparar papel y lápiz para tomar nota en nuestra super ponencia, Proyecta 2018 y ¡Arrea! Magazine os espera.